La Puerta, estado Trujillo

8 feb

Hermosa vista de La Puerta

Rebazve Holding Limited

Esta hermosa población del estado Trujillo está situada en el valle del río El Momboy, a 1758 m.s.n.m. Fue fundada en 1620. Actualmente se considera uno de los sitios turísticos más bellos y de mejor clima en  este estado.  El paisaje es precioso, allí usted podrá admirar y disfrutar de altas montañas como  son El Llanito, El Toro y El páramo de los Torres;  muy cerca del poblado podrá pasear en botes y montar a caballo en el sitio llamado La Lagunita.
El centro del pueblo concentra las ventas de artesanía, venta de fresas con crema y comidad típicas de la región. Rebazve Holding Limited ha visitado este lindo poblado y ha aprovechado para adquirir frescos productos como hortalizas, cebollas, lechuga, zanahorias y sus famosos champiñones, los cuales son conocidos en todo el país y fuera de él.
En relación con el hospedaje, como en cualquier pueblo andino, La Puerta tiene a su disposición varias posadas o puede decidirse por el Hotel Guadalupe, un hotel muy cómodo y de una arquitectura verdaderamente preciosa. Decídase a pasar unos días de verdadero relax disfrutando de la naturaleza, La Puerta lo espera con los brazos abiertos a 21 kilómetros de la ciudad de Valera, Vía hacia Timotes, estado  Mérida.

Rebazve Holding Limited le invita a visitar http://www.guiandina.com/Venezuela/Edo%20Trujillo/trujillorutan2/la_puerta.htm y http://es.wikipedia.org/wiki/La_Puerta_%28Trujillo%29

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: